Instalaciones frigoríficas en Gipuzkoa

Instalaciones frigoríficas de todo tipo, vitrinas, cámaras a medida, túneles de congelación... Contáctanos

Instalaciones frigoríficas

¿Necesitas una empresa de Instalaciones frigoríficas en Gipuzkoa? Te presentamos las opciones que en Instalaciones Frigoríficas Otzlan ponemos a tu disposición.

 Instalaciones-cámaras a medida

Dado que tu negocio puede tener necesidades especiales, nos encargamos de hacer las instalaciones a medida. Disponemos de cámaras de congelación, de refrigeración, de maduración, secaderos, células de congelación, abatidores y obradores de carnicería, charcutería y pescadería. En todos los casos, dotados con registradores de temperatura y humedad.

 Túneles de congelación

Cuéntanos qué necesitas y te proporcionaremos los túneles de congelación idóneos. Disponemos de diferentes posibilidades que se adaptarán perfectamente a tus requerimientos, en una gran variedad de sistemas de congelación.

 Fabricadores de hielo

¿Necesitas una máquina fabricadora de hielo? Confía en nosotros. Te ofrecemos productos para hielo en escamas de marcas como Frigofrance, Geneglace, Brema o Maja. También ponemos a tu disposición silos de hielo.

 Instalaciones frigoríficas

Si buscas una empresa para realizar tus Instalaciones frigoríficas industriales y comerciales, cuenta con nosotros. Llevamos desde 1994 dedicándonos a este negocio y proporcionándote los mejores productos con la mejor calidad precio. Contamos con un equipo de técnicos profesionales que te prestarán el mejor servicio. Trabajamos con unidades condensadoras, centrales frigoríficas y multicircuito, aeroevaporadores, condensadores y equipos compactos.

Tus productos con las mejores marcas del mercado

En nuestra empresa somos conscientes de que la calidad de nuestro trabajo depende en gran medida de los materiales que utilizamos, por eso siempre ponemos a tu alcance las mejores marcas.

Trabajamos con distribuidoras como Copeland, Bitzer, L'Unite Hermetique, Danfoss, Aspera, Frimetal, Friga Bohn, Kobol, Kuba, Roller, Zanotti, GMC, Castel y muchas más. Con ellas gestionamos nuestras unidades condensadoras independientes, centrales frigoríficas y multicircuito, compresores herméticos, semi-herméticos, scroll, aerovaporadores, condensadores, valvulería, componentes electrónicos y equipos compactos tipo monoblocs. 

Si buscas un servicio con productos de primera calidad y excelentes marcas, así como los mejores profesionales y la última tecnología, contáctanos.

Contacte con nosotros:
  943 444 284

No te arriesgues a perder dinero con tus instalaciones frigoríficas: consigue gran eficiencia energética

© 2019 INSTALACIONES FRIGORÍFICAS OTZLAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital