Reparación de cámaras frigoríficas
en San Sebastián

Descubre la tranquilidad con nuestro sistema de control por ordenador para tu cámara frigorífica. Pregúntanos

Reparación de cámaras frigoríficas

Si necesitas un servicio de reparación de cámaras frigoríficas, no dudes en ponerte en contacto con Instalaciones Frigoríficas Otzlan en Gipuzkoa. Llevamos desde 1994 encargándonos de la reparación de cámaras de frío y todo tipo de instalaciones frigoríficas. 


Nuestros técnicos especializados, continuamente formándose en los avances de su profesión, te darán la mejor atención. En nuestra empresa tratamos directamente con los fabricantes y trabajamos con repuestos originales. Además, ponemos a tu disposición las mejores herramientas en un servicio técnico con la mejor calidad precio.

Somos conscientes de que los imprevistos no pueden esperar, por eso, sea cuando sea, puedes contar con nuestro servicio de atención 24 horas, los 7 días de la semana. Para cualquier tipo de instalación o reparación, no lo dudes y acude a nuestro inmejorable servicio técnico.

Control remoto de instalaciones por ordenador

Nos hemos mantenido como referente dentro del sector, entre otras cosas, por nuestra apuesta por los avances tecnológicos. Tanto nuestros técnicos como nuestras instalaciones se mantienen continuamente actualizados para darle el mejor servicio. 

Somos conscientes de que detectar una avería o cualquier incidencia en tu cámara frigorífica es vital para ahorrar tiempo, pero, sobre todo, dinero a nuestros clientes. Por eso apostamos por un sistema de control de fallos que remite de manera remota a los ordenadores de nuestra empresa cuál es el estado de sus instalaciones en frío.

Con este modo de trabajar puedes estar tranquilo: cualquier imprevisto será solucionado en el menor tiempo posible. Nosotros también lo estamos, porque sabemos que es una garantía de seguridad para sus instalaciones y nos permite desempeñar nuestro trabajo de la mejor manera.

No esperes más y cuenta con los mejores profesionales y la mejor tecnología para la instalación de tu cámara frigorífica. Contáctanos y recibe la atención que mereces para tu negocio.

Contacte con nosotros:
  606 459 326

En Instalaciones Frigoríficas Otzlan encontrarás la mejor tecnología y los mejores técnicos. Llámanos

© 2019 INSTALACIONES FRIGORÍFICAS OTZLAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital