Mobiliario frigorífico en Gipuzkoa

Si estás buscando una empresa de mobiliario frigorífico de refrigeración o congelación, contacta con nosotros

Mobiliario frigorífico

Si acabas de montar un negocio que necesita mobiliario frigorífico de refrigeración o congelación en Gipuzkoa, o tal vez precisas renovar las que ya tienes, cuenta con Instalaciones Frigoríficas Otzlan para hacerlo. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que se adaptarán perfectamente a lo que tu negocio requiere. 

Nuestra empresa es distribuidora de primeras. Además, contamos con mobiliario Eurofred, Koxka, Exkal, Coreco, Infrico, Docriluc, Frigicoll, Jordao y muchas más firmas que te proporcionarán las mejores opciones. Tenemos diferentes productos para todo tipo de establecimientos y te proporcionamos el mejor servicio.

Vitrinas y estanterías para todo tipo de establecimientos

No todos los establecimientos tienen las mismas necesidades en cuanto al tamaño y las potencias en sus instalaciones frigoríficas. Por ello, nuestra empresa distribuye mobiliario comercial con distintas características que se adaptan a la perfección a las necesidades de tu empresa.

Disponemos de vitrinas frigoríficas y estanterías de para todo tipo de superficies. Si requieres de este tipo de instalaciones para tu supermercado, cuenta con nosotros. Ponemos a tu disposición una gran oferta de mobiliario comercial. 

La gama supermarket satisface todas las necesidades que puede tener tu establecimiento. Está especialmente diseñada para grandes superficies comerciales. Entre su oferta encontrarás góndolas, murales, semimurales, armarios display y vitrinas de marcas como Eurofred, Koxka, Exkal, Coreco, Infrico, Docriluc, Frigicoll, Jordao, consúltenos.


Para establecimientos más pequeños encontrarás la gama Superette. Ideal para las pequeñas y medianas superficies, ponemos a tu disposición vitrinas, murales, semimurales, islas ventiladas y conservadoras de congelado. Toda la gama con el grupo frigorífico incorporado. 

Si estás buscando una empresa distribuidora de cámaras y estanterías, en nuestra firma encontrarás todo lo que necesitas para tu establecimiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte y responder a tus dudas.

Contacte con nosotros:
  943 444 284

Para proveer a tu establecimiento de vitrinas frigoríficas y estanterías, llámanos

© 2019 INSTALACIONES FRIGORÍFICAS OTZLAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital